domingo, 30 de septiembre de 2012

Cotidianidad




http://www.sereira.com/Itziar/p026.html#i04


En mi ventana al viento oigo susurrar,
 mientras la lluvia cae tenuemente,
 es música su sonido en mi mente,
 y desde mi cama puedo contemplar,

 el mar apacible que anima a despertar.
 La mañana llega, amanece lentamente,
 en la cama la marca de tu cuerpo ausente,
 y en el mío la huella que dejó tu amar.

 Mientras me desperezo tu aroma aspiro,
  mis músculos empezando a revivir,
 la ducha me acaricia dulcemente,

 tus recuerdos, acuden a mi mente,
 los tapo con café que he puesto a hervir...
 y me bebo tu ausencia en un suspiro.

Itziar - Gominola. Domingo 30 de octubre de 2012.

5 comentarios:

Sonia Antonella dijo...

Extrañaba leerte,sensual poetiza...excelente soneto.

besitos
soni

John Sereira elturiferario dijo...

Haré llegar tu saludo, y gracias por comentar, Sonia.

Jorge_El_Viejo dijo...

Gracias, Turi, por traer a Go. Recordé una canción de hace algún tiempo: "...Dile que vuelva, que vuelva ya, que el tiempo pasa y la vida se va..."

John Sereira elturiferario dijo...

Gracias por pasar a comentar, Jorge. Por supuesto, haré llegar tu saludo.

Auroratris dijo...

tus recuerdos, acuden a mi mente,
los tapo con café que he puesto a hervir...
y me bebo tu ausencia en un suspiro.
Me ha encantado tu poema, sobre todo estos versos finales.
Besos